Conoce los beneficios y ventajas de tener una ducha empotrada.

[:es]Una ducha o grifo empotrado tiene gran cantidad de beneficios que muchos usuarios no conocen o no tienen idea de que existen. Por eso hablaremos acerca de los diferentes beneficios a continuación, dando a conocer las diferentes ventajas acerca del grifo y la ducha empotrada. Para empezar, hablemos de los beneficios de simplemente tomar una ducha. ¿Qué es …

Conoce los beneficios y ventajas de tener una ducha empotrada. Leer más »

[:es]Descubre la gama de grifería Serpi y Delta, una línea elegante para amantes de lujo.[:]

[:es]La nueva grifería de Serpi 14 ha sido una de nuestras últimas incorporaciones de esta nueva temporada, con una línea elegante y de lujo, donde descubrirás el auténtico valor del reconocido cristal de Swarovski. Tiene una línea más dinámica, mantenimiento en su estructura principal la línea cilíndrica de versión hermana, la Delta, la cual utiliza …

[:es]Descubre la gama de grifería Serpi y Delta, una línea elegante para amantes de lujo.[:] Leer más »

Expositor Luxury

Hemos preparado un expositor, que nos permite presentar las nuevas colecciones de grifería en sus distintos acabados y decoraciones MADE WITH SWAROVSKI® ELEMENTS.

Marca Luxury

Para la comercialización de las griferías de alta gama MADE WITH SWAROVSKI® ELEMENTS, hemos creado una marca con el propósito de identificarla con un selectivo y personal estilo de diseño.

Logo

Incluido en el proyecto de modernización de la empresa, hemos desarrollado un  logotipo para el marcado de nuestras griferías como una alegoría al confortable manejo del agua, tan característico de nuestros productos.

Cevisama 2014

Como en años anteriores, hemos estado presentes en la feria CEVISAMA 2014, que se celebra en Valencia, donde hemos expuesto las últimas novedades, tanto en colecciones de grifería como en elementos para las duchas de empotrar, así como la nueva colección Luxury. [metaslider id=811]

ACUERDO ENTRE GRIFERÍAS MR Y DMP Electronics

En 1978 DMP Electronics inventa la grifería electrónica. Hoy, como entonces, nos preocupamos por los intereses de los consumidores y por proteger la naturaleza, mediante la fusión de nuestras ideas y nuestras soluciones para ahorrar agua y cuidar al máximo la higiene. Creemos que la tecnología electrónica, inteligentemente aplicada en el uso diario, puede contribuir …

ACUERDO ENTRE GRIFERÍAS MR Y DMP Electronics Leer más »

Scroll al inicio